Picture
A lo largo de los 57 años que tiene de estar funcionando el Ingenio, se ha alcanzado un alto nivel tecnológico tanto en la fábrica como en campo para atender las plantaciones en la tierra propia y en la que se cultiva en tierras ajenas bajo diversas modalidades.

El objetivo es producir la mayor cantidad de caña, con el mas elevado contenido de sacarosa que sea posible en el menor tiempo posible. O sea alcanzar el máximo nivel de azúcar por hectárea por mes (TAHM).


Se mantienen, como es obvio excelentes relaciones con los numerosos proveedores de caña que cultivan sus tierras independientemente, pero reciben asesoría y soporte logístico para cumplir su compromiso de obtener un índice elevado de T.A.H.M. Igualmente, se cultiva una relación de amistad con los proveedores de maquinaria y de materiales de almacén. Pero por encima de todo se ofrece a nuestros clientes la certeza de que estamos laborando incesantemente para ofrecerles una mayor línea de productos de la más alta calidad y los mejores precios para satisfacer sus necesidades. En este orden de ideas no cejamos en nuestro empeño de abaratar nuestros costos para compartirlos con el consumidor.

En la misma dirección se continúan fortaleciendo los vínculos con el entorno social y ecológico en el convencimiento de que el legado de nuestro fundador, el Dr. Hernando Caicedo, consistente en que es obligación de la empresa atender con sumo interés a los consumidores de nuestros productos, mantener excelentes relaciones con las comunidades circunvecinas y preservar y mejorar los recursos naturales permanentemente con prácticas agronómicas a fin de continuar la obra del creador.